Iniciar sesión en Facebook en español o entrar

¿Estas intentando entrar o iniciar sesion en tu cuenta de facebook en español?, ok. Lo primero que necesitas hacer es dirigirte al siguiente link: ¨abrir mi facebook¨, Una vez allí dentro, ingresa el email con el cual te has registrado previamente, tu contraseña y presionas ¨entrar¨. Una vez logueado ya estarás dentro de tu cuenta de facebook.com, por lo que podrás contactarte de manera sencilla con amigos y familiares y compartir historias divertidas en tu muro.

Quizas pueda interesarte:
facebook messenger
facebook lite

En el ultimo tiempo las redes sociales han adquirido una relevancia de tal magnitud que ya hasta nos parecería prácticamente imposible vivir sin ellas. Por medio de ellas podemos ponernos en contacto con amigos, familiares o cualquier tipo de personas que tengamos intención de conocer, todo ello, sin importar el idioma, la distancia o nuestra ubicación en el mundo; factores que anterior al auge de las redes sociales, se nos presentaban como un problema al momento de conocer a alguien.

facebook entrar
inicios de sesion recientes en facebook

El estreno de facebook.com se dio en el año 2008 de la mano de su creador: Mark Zuckerberg. Su inauguración dio pie para que otras redes sociales emergieran el el mundo de internet, tales como Twiter o Instagram, ésta última absorbida por facebook en 2012 por la nada despreciable suma de 1000 millones de dolares.

facebook eliminar cuenta
servicio de ayuda de facebook

Entrar o iniciar sesión en Facebook.com

Ahora vamos a explicarte paso a paso como proceder al inicio de sesion en tu cuenta de facebook para que puedas ponerte en contacto tanto con tu familia como con tus amistades.

facebook iniciar sesion
inicio de sesion de facebook
  1. Abre tu navegador de confianza e ingresa en él la palabra “facebook login¨, automaticamente te aparecerá la web www.facebook.com en los primeros resultados de búsqueda, cliquea sobre uno de ellos.
  2. Hecho esto, te encontrarás en la página de ¨login¨ de facebook, en donde deberás colocar tu dirección de correo electrónico, aquella con la que te has registrado (Ej: [email protected]) y posteriormente tu contraseña o password. Una vez ingresado estos datos, hacemos clic en el boton que dice ¨iniciar sesión¨.
  3. Si no dispones de una cuenta en facebook, lo que puedes hacer es crearte una nueva cuenta, es gratis y los pasos son muy simples.
  4. Para ello solo te solicitarán los siguientes datos: Nombre, Apellido, Número de celular o correo electrónico, contraseña nueva, fecha de nacimiento y tu sexo. Una vez que rellenas el formulario, bastará con hacer clic en ¨crear cuenta¨.
  5. Si los datos han sido ingresado de manera correcta, como primer paso, verás una ventana en donde podrás buscar a tus amigos para enviarles tu solicitud de amistad. Los pasos siguientes, antes de ¨guardar los cambios” serán completar tu información de perfil y agregar una foto de perfil.

Crear cuenta facebook - preguntas frecuentes

Listo! Si has seguido al pie de la letra los pasos que te detallamos anteriormente ya podrás tener una cuenta de facebook, o iniciar sesion en ella si ya disponías de una, para que puedas ponerte a interactuar de manera virtual con tu gente.

 

 

Quizás también pueda interesarte: