Bienvenido a Facebook en Español


www.facebook.com es la dirección web oficial de la red social más famosa del mundo entero. Si todavía no tienes una cuenta en facebook y deseas crearte una, deberás dirigirte a la url de su web oficial o bien escribirla en la barra de direcciones de tu navegador, para que de esta manera, puedas registrarte en facebook. En caso de que ya tengas una cuenta, también debes dirigirte a la web oficial de la red social más grande del planeta para iniciar sesión en facebook ingresando tu nombre de usuario (email con el que te registraste) y tu clave de acceso y el face te recibirá con la leyenda Bienvenido a facebook en español, bienvenida que también debería darnos el Correo Hotmail, pero bueno. Ja!

 

¿De que trata esta red y porque Bienvenidos a Facebook?

Facebook es la red social con más usuarios hispanos en el planeta, creado por Mark Zuckerberg, y cuyo acceso es libre y gratis. Basta con tener una cuenta de correo activa, tal como sucede en hotmail o el correo electrónico de gmail, para poder darse de alta y hacer empleo de los beneficios que te otorga facebook.

bienvenido a facebook en espaol

bienvenido a Facebook en español

Luego de iniciar sesión en facebook.com, tal como lo hicimos con gmail, va a poder subir fotografías, vídeos y mensajes (posts) a fin de que puedan verlas tus amigos o bien público normalmente. Asimismo vas a poder mandar mensajes privados a tus amigos usando un chat privado, gozar de juegos, propagar tu sitios o bien negocio, crear conjuntos, hacer encuestas, invitar a acontecimientos públicos o bien privados, rememorar datas de aniversario, entre muchas otras cosas más que dispones dentro de facevook.

¿Qué vamos a ver en www.facebook.com?

Desde www.facebook.com va a poder darse de alta si todavía no cuenta con una cuenta de Fb, o bien comenzar sesión si ya tiene una, es decir va a poder entrar a facebook o entrar a feisbuk como dice mi abuela 🙂

Asimismo, va a poder descargar la aplicación móvil para tu facebook si ingresa a esta dirección usando el navegador desde su teléfono celular. Para esto, solo va a bastar con hacer clic sobre el botón “Facebook Movil”.

Por último, va a ver asimismo en la parte baja un enlace para crear una página de empresa (llámese de esta manera si lo que deseas es crearle una página a un personaje público, un conjunto de música o bien un negocio).

Si no sabes de qué manera crear un Página de Fb, hemos creado un fácil tutorial para aprender a crearla paso a paso. Puedes visitarla desde aquí: De qué manera crear una página en facebook.

¿De qué forma poner Facebook en castellano?

Lo más probable es que cuando ingreses por vez primera a la página oficial de Fb la halles en tu idioma. Si no es de esta forma, hay una forma simple de mudarla a tu idioma.

Sencillamente dirige tu vista a la parte inferior de la página de comienzo de facebook y ahí hallarás una lista con los primordiales idiomas del planeta (como se muestra en el recuadro color colorado de la imagen inferior). Sitúa el tuyo y haz clic sobre él. De manera automática vas a ver que tu portada de facebook cambiará a tu idioma.

 

Artículos sugeridos:

Quizás también pueda interesarte: