Facebook Iniciar Sesión – Entrar a FB

La página de Facebook.com ya cuenta con más de cuatrocientos millones de usuarios en el mundo entero, de forma que resulta singularmente preciso que tal red social disponga de herramientas para amoldarse a la lengua de cada usuario. Anteriormente te hablamos sobre el correo gmail y sobre como iniciar sesión en hotmail, en esta oportunidad voy a contarte como entrar a facebook en español, es decir, como iniciar sesión en facebook.

 

¿Como iniciar sesión en facebook?

Para entrar a facebook lo primero que debes hacer es abrir el buscador de google y tipear algunas de las siguientes frases: entrar a facebook, facebook inicio, como entrar al face, facebook iniciar sesion o como diría mi abuela entrar al feisbuk jaja:)

como entrar al facebook
Ingresar a facebook

También puedes ingresar directamente desde la siguiente url: entrar en facebook

Una vez allí, tal como lo hacemos en hotmail, debes ingresar el correo electrónico con el cual te haz registrado y su respectiva contraseña, al igual que lo hacemos en el correo hotmail y gmail.

entrar a facebook
facebook iniciar sesión

Con éstos pasos ya deberías haber ingresado a tu cuenta de facebook. si tienes alguna duda puedes consultar el siguiente artículo: facebook en español.

 

 

Facebook en español
Facebook inicio

 

Entrar a facebook – Como cambiar idioma de FB

Indudablemente, configurar el idioma de nuestro Facebook conforme el idioma de cada país, comunidad o bien zona puede ser realmente útil para aquellas personas que se manejan con más de un idioma o bien que no emplean la lengua inglesa o bien el de España como lenguas de cabecera. En todo caso, te asistimos a entrar a tu facebook en español y a usar con soltura las herramientas del idioma, ahora.

Para entrar a Facebook en castellano de manera predeterminada, accede a Facebook.com desde IP Española. Vas a ver que toda la herramienta aparece traducida al de España.

Una vez dentro, vas a poder mudar el idioma de tu Facebook cuantas veces estimes oportuno. En el caso de los usuarios que radican en España, hay que decir que Facebook asimismo ha preparado versiones en castellano, catalán, euskera, gallego.

  1. Si deseas mudar el idioma inicia sesion en Facebook con tu nombre de usuario y clave de acceso.
  2. Una vez dentro, pulsa sobre ‘Cuenta’ (opción ubicada en la parte superior derecha de la página) y escoge ‘Configuración de la cuenta’.
  3. En este apartado, pincha sobre la pestañita ‘Idioma’. Ahora abre el desplegable ‘Idioma principal’ y escoge la lengua que desees.

Como ya te señalábamos al comienzo, dispones de la opciones: catalán, euskera y gallego, aparte de la posibilidad de escoger De España de Chile, Colombia, Venezuela y México.

Claro está, que el usuario tiene la opción de seleccionar entre ciento ocho idiomas, entre aquéllos que podemos localizar los más habituales, mas asimismo otros de sobra apartados. Los usuarios más ilustrados van a poder elegir lenguas como el esperanto o bien el latín. ¡Allí cada uno de ellos con la complejidad!

 

Artículos que pueden interesarte:

Quizás también pueda interesarte:

Publicado el Categorías Facebook

Bienvenido a Facebook en Español

www.facebook.com es la dirección web oficial de la red social más famosa del mundo entero. Si todavía no tienes una cuenta en facebook y deseas crearte una, deberás dirigirte a la url de su web oficial o bien escribirla en la barra de direcciones de tu navegador, para que de esta manera, puedas registrarte en facebook. En caso de que ya tengas una cuenta, también debes dirigirte a la web oficial de la red social más grande del planeta para iniciar sesión en facebook ingresando tu nombre de usuario (email con el que te registraste) y tu clave de acceso y el face te recibirá con la leyenda Bienvenido a facebook en español, bienvenida que también debería darnos el Correo Hotmail, pero bueno. Ja!

 

¿De que trata esta red y porque Bienvenidos a Facebook?

Facebook es la red social con más usuarios hispanos en el planeta, creado por Mark Zuckerberg, y cuyo acceso es libre y gratis. Basta con tener una cuenta de correo activa, tal como sucede en hotmail o el correo electrónico de gmail, para poder darse de alta y hacer empleo de los beneficios que te otorga facebook.

bienvenido a facebook en espaol
bienvenido a Facebook en español

Luego de iniciar sesión en facebook.com, tal como lo hicimos con gmail, va a poder subir fotografías, vídeos y mensajes (posts) a fin de que puedan verlas tus amigos o bien público normalmente. Asimismo vas a poder mandar mensajes privados a tus amigos usando un chat privado, gozar de juegos, propagar tu sitios o bien negocio, crear conjuntos, hacer encuestas, invitar a acontecimientos públicos o bien privados, rememorar datas de aniversario, entre muchas otras cosas más que dispones dentro de facevook.

¿Qué vamos a ver en www.facebook.com?

Desde www.facebook.com va a poder darse de alta si todavía no cuenta con una cuenta de Fb, o bien comenzar sesión si ya tiene una, es decir va a poder entrar a facebook o entrar a feisbuk como dice mi abuela 🙂

Asimismo, va a poder descargar la aplicación móvil para tu facebook si ingresa a esta dirección usando el navegador desde su teléfono celular. Para esto, solo va a bastar con hacer clic sobre el botón “Facebook Movil”.

Por último, va a ver asimismo en la parte baja un enlace para crear una página de empresa (llámese de esta manera si lo que deseas es crearle una página a un personaje público, un conjunto de música o bien un negocio).

Si no sabes de qué manera crear un Página de Fb, hemos creado un fácil tutorial para aprender a crearla paso a paso. Puedes visitarla desde aquí: De qué manera crear una página en facebook.

¿De qué forma poner Facebook en castellano?

Lo más probable es que cuando ingreses por vez primera a la página oficial de Fb la halles en tu idioma. Si no es de esta forma, hay una forma simple de mudarla a tu idioma.

Sencillamente dirige tu vista a la parte inferior de la página de comienzo de facebook y ahí hallarás una lista con los primordiales idiomas del planeta (como se muestra en el recuadro color colorado de la imagen inferior). Sitúa el tuyo y haz clic sobre él. De manera automática vas a ver que tu portada de facebook cambiará a tu idioma.

 

Artículos sugeridos:

Quizás también pueda interesarte:

Publicado el Categorías Facebook